¡Feliz séptimo aniversario 2tono!

En 2tono estamos de aniversario y que mejor forma de celebra estos 7 años que compartiendo creatividad.

Les dejamos estas geniales campañas de aniversario:

Apple – 30 años del MAC

Cuando Apple lanzó la primera computadora Mac, dijo que poniendo la tecnología en las manos de las personas se cambiaría al mundo. 30 años después lo celebran con un comercial grabado con iPhones de diferentes personas que demuestran lo importante que esta tecnología se ha vuelto en su día a día.

Lanzaron también una web en donde explican todo el proceso:
www.apple.com/30-years/1-24-14-film/

Greenpeace – 30 años en España

¿Qué mejor manera de festejar a Greenpeace que convirtiendo en piñatas a aquellos contra quienes ha llevado durante 30 años su lucha? Esta fue la campaña gráfica que lanzaron en diferentes medios digitales y tradicionales:

greenpeace-pinatas

greenpeace_aniversario1

greenpeace_aniversario4

Festival Malmö – 30º aniversario

Para el 30º aniversario del festival Malmö (el festival más importante de Suecia), montaron un cartel gigante e interactivo. 8 metros de ancho, 13 metros de largo y 160 centímetros de altura son las dimensiones de quizá el más grande poster del mundo.

ccqu_wveywc5gqkq0azg4bstiqelyjfngub8b12vee_0

10341491_10152529708000070_2286901752600728823_n

pgoyl5ckmoccwd7aqbzfkuaajblezdtohgw5lnom_1

Magnum –  25 años

Para celebrar sus 25 años, la marca Magnum desarrolló una campaña de 360º, con presencia en todos los medios tanto con publicidad impresa, como con spots televisivos. En cuanto a su campaña online, desarrollaron una promoción a través de este creativo juego disponible para computadoras, tablets y celulares:

http://pleasurehunt4.mymagnum.com

Volkswagen –  35 aniversario del Golf

En 2011 la compañía automotriz Volkswagen celebró los 35 años de uno de sus coches más importantes, el Golf; por este motivo lanzó una original campaña teaser, en la cual logró generar interés y expectativa entre la audiencia que se preguntaba a dónde habrían enviado al Golf en este video tipo ‘Volver al futuro’:

José Cuervo

‘La historia en una botella’ es más que un entretenido video que muestra el crecimiento de la compañía a lo largo del tiempo. Mediante una ingeniosa campaña, hacen uso de la realidad aumentada con una aplicación móvil, que a partir de cualquier botella de este tequila, permite navegar a través de diferentes partes de esta historia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *